lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi diario secreto ( 08/01/2010 - 31/07/2010 )


08/01/2010
Querido diario, he tardado mucho en escribir. Hoy ha sido el primer dia de clase después de reyes. Me lo he pasado muy bien. Primero en el laboratorio haciendo experimentos, luego no ha sido muy divertido (castellano) :'(. Luego me ha tocado plástica, hoy he estado con una amiga de clase riendome y dibujando todo el rato. y por último tutoría, he estado con mi compañera y dos compañeros más partiendonos la caja todo el rato.

28/07/2010
Querido diario, Estoy...confundida. Esque hay un chico que me gusta pero él me dice que le gusta otra, pero siempre està pegado a mi y hay ratos que parecemos novios.
¿¿Me entiendes ahora??. Quiero decirle lo que siento pero... no me atrevo. Se me hace duro estar junto a él sin que sepa lo que siento.
Además esta tarde un chico me ha pedido para salir, pero como a mi me gusta otro le he dicho que no. Eso es lo que tiene el amor, que uno por el otro y la casa sin barrer. No se que hacer con la maldita confusión.

29/07/2010
Querido diario, hoy me lo he pasado super bien. Te explico... yo y mi hermana hemos ido a la piscina como todos los días y de repente se ha puesto a llover un montón. Yo, mi hermana, un amigo y dos amigas más nos hemos puesto debajo de los toldos de el bar de la piscina a jugar al ONE pero se ha puesto a tronar y a relampaguear y nos hemos metido dentro de el bar, como allí tampoco estàbamos seguros nos querían llevar a la residencia de ancianos, pero antes de eso mi padre llegó y nos llevó a casa de mi abuela. y muchas cosas mas...

30/07/2010
Querido diario, hoy ha sido un dia muy normal. Por la mañana he estado en casa, por la tarde he ido a la biblioteca con la Marta y por la noche he estado con los chicos de la Peña en el parque. Como ya he dicho, ha sido un dia de lo más normal.

31/07/2010
Querido diario, hoy he estado en familia. Mi hermana ayer por la noche se quedó a dormir en casa de una amiga y yo esta mañana he estado sola por que mi madre se ha ido temprano de casa. Después a la hora de comer ha venido mi tía con mi tío y mis primos, a parte en casa de mi abuela ya estaban los de siempre. Mi hermana también se ha ido hoy a dormir fuera, a casa de mi tia, y mañana hemos quedado para ir a la playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario