domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi diario secreto (desde el 27 del 08 hasta el 28 del 12 de 2009)

27-08-2009

Querido diario, lo siento por no haber escrito en tanto tiempo, pero tengo que decirte que el X (chico que me gusta) està muy raro, y ya no està cariñoso conmigo. Me ha dejado de gustar, ahora me he dado cuenta de que me gusta un poco el Y (el que ahora me gusta).

24-12-2009

Querido diario, hace mogollón de tiempo que no te escribo, pero no me he olvidado de ti. Lo unico es que no tenía nada que contar. Ahora no me gusta ni el X ni el Y, ahora me gusta otro chico de mi clase, el està loco por una chica de mi clase y yo no sé qué hacer. Bueno ahora solo me queda pasar las navidades contenta y esperar a que me regalen la cámara de fotos y el libro de Luna Nueva.

25-12-2009

Querido diario, como ya sabes hoy veces que te escribo por la mañana por que no se que hacer. Hoy por la tarde iremos a mirar mi cámara de fotos a la maquinista, y el libro ya me lo ha comprado mi tio y mi tia. Keway!! hoy me lo voy a pasar en grande.

26-12-2009

Querido diario, que rollo, ayer al final no fuimos a la maquinista por que mi padre es un soso y un perro y  no tenia ganas de salir de casa.

27-12-09

Querido diario, hoy no se que mas hacer. He ido a casa de mi yaya y después otra vez a casa. Por eso no tengo nada que escribir.

28-12-09

Querido diario, hoy es el dia de los santos inocentes y a lo mejor se viene mi prima Ariadna a dormir a casa. Nos lo vamos a pasar bomba!! Bueno en resumen, que entre las 3 vamos a gastarle una inocentada a alguien.

Antes de despedirme quería decir que hay gente en mi diario que prefiere mantenerse en el anonimato es por eso que los nombro con letras como X e Y.
Con mucho amor Irene Ramos Olea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario