jueves, 18 de junio de 2015

Mi diario secreto (desde el 09 al 11 del 07 del 2009)

Resultado de imagen de piscinas publicas

Día 09

Querido diario hoy si que he ido a la piscina, pero como hacia mal tiempo no ha venido el chico que me gusta, aunque me he ido pronto a casa de mi abuela y he estado viendo una peli, luego he ido a el parque un rato y luego he vuelto a casa.

Día 10

Querido diario, hoy tampoco he ido a la piscina, parece mentira que haga tan mal tiempo en pleno Agosto. Bueno, hoy he estado todo el día en casa de mi abuela viendo la TV. Otro día sin ver a el chico que me gusta.

Día 11

Hoy quiero ir a la piscina, hace mucho tiempo que no voy y estoy segura de que él si que ha ido. Te escribo por la mañana porque por la noche me entra el sueño y no lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario