viernes, 29 de mayo de 2015

¿ALGUNA VEZ...?


¿Alguna vez has tenido esa sensación de no existir?, ¿has sentido que eras invisible ante los ojos de los demás?. Yo si que he vivido esa sensación, es como un vacío que va creciendo dentro de ti presionando tu pecho hasta dificultarte la respiración, también podría llamarse miedo, pero en este caso eso que siento es por que me siento invisible, siento que todos los de mi alrededor me ignoran, puede que sea cierto y que yo tenga razón, pero lo mas probable es que me esté emparanoyando y que en realidad soy yo la que se encierra en su mundo impidiendo el paso a todo aquel que crea va a hacerme daño.
Esa sensación no se la deseo a nadie, muchas veces siento que voy a caer en un vacío enorme del que después no podré salir. También es cierto que tengo a gente que me apoya y está a mi lado en lo bueno y en lo malo, eso se agradece, pero a veces por desgracia la soledad es egoísta y no le basta con esas personas, sino que quiere mas, quiere conseguir llenar ese vacío dentro de el pecho.
¿Alguna vez has sentido que poco a poco perdías a esas personas que en su momento te llenaron?,
pues corre tras ellas, puede que la soledad egoísta quiera hacerlas desaparecer, pero tienes que saber que tu eres mas fuerte que eso, tienes que saber que tú eres el único que puede llenar ese vacío que te hace sufrir, tú eres el dueño de tu propia soledad y debes aprender a controlar en que momento quieres estar solo.

Irene Ramos Olea
(29/05/2015 - Lucha contra la soledad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario