martes, 9 de junio de 2015

BloodyNightCon2015


Para todos aquellos que no sepan que es la BloodyNightCon:
Es un evento anual en el que varios famosos relacionados con series o películas de seres sobrenaturales se concentran en un hotel u otro lugar donde mucha gente puede ir a verlos y hacerse fotos y pedir autógrafos pagando.

Este año ha sido el primer año que he ido, y debo decir que es una experiencia por la que merece la pena pagar, he podido conocer a mis actores de serie favoritos, como Ian Somerhalder. He podido hacerme una foto con el.

Tambien pude conocer a otros famosos como Michael Malarkey, Zach Roerig, Kat Graham, Chris Wood y Chase Coleman pero con ellos no me ice fotos ya que no lo había pagado.

También conocí al doblador de Christian Gray entre otros personajes que ha doblado David Robles.

Por supuesto me hice una foto con el presentador y traductor del evento David Ordinas, un gran actor, músico y compositor super simpático.

Ademas he conocido a gente nueva a la que le gusta lo mismo que a mi, y es agradable encontrarlas y que te digan que el año que viene podríais ir juntos a la BloddyNightCon.

Bueno, creo que eso es todo. Asta la próxima BloodyNight!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario