miércoles, 11 de junio de 2014

Soy de...

Soy de creer, soy de querer, soy de pensar, de imaginar, de amar, soy de esperar, y ganar, pero sobretodo soy de donde nací.
He nacido en un lugar de este mundo en el que tengo la suerte de contar con mi familia "que no es poca" y con mis amigos, amigos de verdad, de esos que siempre están ahí cuando más los necesitas.
Soy de creer en las personas, pienso que todos nos merecemos segundas oportunidades, todos podemos canviar en el momento idóneo.
Soy de querer llegar a lo más alto sin necesitar a nadie pero sin rechazar la ayuda de nadie.
Soy de pensar mucho y recapacitar antes de hablar para evitar herir a las personas.
Soy de imaginar un mundo mejor, un mundo en el que todos seamos uno.
Soy de amar a todos, a todos los que me quieren.
Soy de esperar un cambio en alguien que cree estar perdido.
Soy de ganar lo que me propongo.
Soy del lugar del que vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario